CERTIFICADO COVID

En Papelería La Moneda ofrecemos varios servicios al respecto.

Podemos conseguir tu certificado covid, actualizado con todas las vacunas. Para ello necesitamos tu DNI, fecha de nacimiento, numero de la seguridad social y número de móvil que tengas registrado en la base de datos de la seguridad social.

IMPORTANTE: Es esencial que tu número de móvil que utilices actualmente, esté registrado en la base de datos de la seguridad social, si no, no podremos acceder a descargarnos tu certificado covid. Si no lo tienes, lo podrás cambiar llamando a tu centro de salud y solicitando el cambio.

Una vez descarguemos tu certificado, podrás elegir entre tenerlo impreso o tenerlo en el móvil.

IMPRIMIR EL CERTIFICADO COVID

Si lo que quieres es tener el certificado covid en papel, nosotros mismos te lo podemos imprimir a todo color, después de haberlo descargado.

También ofrecemos la opción de disminuir el tamaño a tamaño DNI y plastificarlo. De ésta manera, podrás llevarlo siempre contigo en tu cartera o bolso y no dará molestia alguna.

DESCARGAR EL CERTIFICADO MOVIL Y GUARDAR EN EL MOVIL

Si lo que prefieres es tener el certificado covid en tu móvil es muy sencillo. Nosotros mismo nos ocupamos de descargarlo y enviartelo a tu móvil por la vía que prefieras: ya sea email, WhatsApp o Bluetooth.

LLAVEROS CON EL CERTIFICADO COVID

Novedad en Papeleria La Moneda.

Los llaveros covid son cómodos y prácticos. Sólo tienes que traernos tu certificado o enviarlo a nuestro correo o Whatsapp.

Nosotros mismos nos encargamos de disminuir el certificado, de modo que quede todo leible.

Por un lado tendras todos tus datos personales y por el otro el código QR.

¿QUIERES TU CERTIFICADO EN LLAVERO O PLASTIFICADO?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.