Encuadernaciones

En Papelería La Moneda encuadernamos todo tipo de documentos.

Precios especiales para gran cantidad de encuadernaciones

Nuestras encuadernaciones son las más seguras del mercado. Utilizamos anillas resistentes a la vez que flexibles. Puedes elegir si las prefieres de color negro o blanco, dependiendo de la terminación que quieras.

Para la portada recomendamos siempre el acetato semitransparente, el cuál le da cierta elegancia y mucha robustez, ya que es bastante más rígido que el acetato convencional.

De contraportada tenemos varias opciones.

Tenemos desde el cartón gofrado de distintos colores, hasta las contraportadas de PVC de colores pasteles.

Encuadernación de partituras para semana santa o conservatorio

Una de nuestras especialidades es la encuadernación de partituras. Gracias a nuestros 9 años de experiencia en bandas de música de nuestra ciudad, sabemos los distintos tipos de encuadernaciones que se necesita para que la interpretación de una pieza musical y la lectura de las partituras sean compatibles.

Adecuamos el tamaño según el instrumento que se toque.

No es lo mismo, elaborar unas partituras para una corneta, que unas partituras para un bombardino.

Además, ofrecemos plastificado de las partituras, ya que sabemos que no todos los días de la semana santa son soleados, y algún día lluvioso toca, si o si.

Encuadernaciones para álbum de fotos

Otras encuadernaciones que solemos elaborar mucho en nuestro establecimiento, son las encuadernaciones de fotografías.

Podrás elegir y personalizar tú mismo tu álbum de fotos, ya sea para regalo o para ti mismo de recuerdo. Te ayudaremos en lo máximo posible, explicándote los tipos de papel adecuados para las impresiones y plastificados, y sobre todo la opción más económica.